Samsung Galaxy S5: Características detalladas en video

El nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido presentado con una serie de nuevas funcionalidades, que ahora son mostradas en un ilustrativo video, el cual nos ayudará a conocer un poco más del nuevo dispositivo de bandera de la compañía surcoreana.

galaxy-s5

El Mobile World Congress 2014 fue el escenario escogido por Samsung para presentar su nuevo dispositivo de bandera, el Galaxy S5, equipo que generó opiniones divididas entre quienes esperaban ver algo más novedoso, y quienes se sintieron muy satisfechos con este nuevo terminal.

Y si bien es cierto, Samsung intentó mostrar todas las características de su nuevo flagship, a algunos nos fue muy difícil seguirle la pista, y terminamos un poco mareados ante tantos añadidos que le dio la firma surcoreana al Galaxy S5.

Por eso, creo, que se hacía necesario un video como este, en el que Samsung nos muestra todas las características y funcionalidades del Galaxy S5, ya sin tantos tecnicismos, y más enfocado al público consumidor.

Por ejemplo, el video nos muestras las nuevas funciones que Samsung le ha añadido a la cámara, como el enfoque selectivo, el cual consiste en tomar una fotografía y, luego, recién, escoger qué parte de la toma queremos enfocar.

Asimismo, Samsung hace hincapié en las funciones de salud personal del Galaxy S5, con su sistema de monitoreo del ritmo cardiaco. Además, en el video veremos cómo funcionan las características de ahorro de energía, como la de pasar de una pantalla a colores, a una en blanco y negro, cuando la batería tiene menos de 10%.

En fin, ya ustedes podrán ver el video de 3.44 minutos de duración, para que conozcan más a este dispositivo, y tener mejores argumentos para amarlo u odiarlo.

Video: Samsung Galaxy S5 y sus novedades

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung, Video

:

: