Lo nuevo de LG presentado en el Mobile World Congress 2014

LG nos envía la siguiente información oficial: Con dos nuevos Smartphones de la serie G, la.

mwc-2014-lg-productsLG nos envía la siguiente información oficial:

Con dos nuevos Smartphones de la serie G, la tercera generación de la Serie L y las nuevas e impresionantes funciones enfocado en la experiencia de usuario, LG Electronics ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) las intenciones de la compañía por expandir sus líneas para el 2014 con productos líderes.

Saliendo de un exitoso 2013 donde la compañía presentó dispositivos que han sido bien acogidos, como el LG G2 y el Nexus 5, LG tiene confianza que la estrategia de sus productos para el 2014 va a continuar demostrando fuertes resultados. Con los nuevos dispositivos, el énfasis de LG en introducir funciones Premium para el usuario, como Knock Code, seguirán siendo una prioridad para diferenciar más claramente los Smartphones de LG de la competencia. Knock Co­de permite a los usuarios encender y desbloquear sus Smartphones con simples golpes en la pantalla.

LG G Flex: Primer Smartphone con pantalla curva

El G Flex incorpora innovaciones nunca antes vistas en cuanto a la forma de la pantalla y la batería. El diseño curvo ofrece un agarre más seguro y se ajusta más cómodamente al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. La pantalla se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos, una función cada vez más requerida por todos los usuarios.

LG G Pro 2: Una Experiencia Más Rica y Plena

El G Pro 2 es un sucesor del G Pro, el ganador del premio Mejor Smartphone de MWC 2013 del año pasado. Con una pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y muchas tecnologías de las mejores en su clase, el LG G Pro 2 incluye una experiencia única de visión y es el primer smartphone LG en ofrecer una cámara de 13MP con tecnología Optical Image Stabi­lizer Plus (OIS+). Fanáticos de la fotografía apreciarán las funciones avanzadas de edición de imagen y video del G Pro 2.

LG G2 mini: Poderoso y Compacto

Como el primer Smartphone compacto de LG, el G2 mini entrega una experiencia muy parecida al LG G2 con funciones Premium como Knock Code y Modo Invitado. El G2 mini está diseñado para apelar a una nueva generación de dueños de Smartphone con su pantalla IPS de 4.7 pulgadas, una vida útil de la batería de 2,440mAh y un procesador Quad-Core que no sacrifica velocidad por tamaño. La serie G ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño moderno y funciones prácticas para el usuario en un paquete compacto sin comprometer el rendimiento.

Serie LG LIII: El Estilo en 3G

La Serie LI y Serie LII de LG han gozado de gran éxito en todo el mundo. Se espera que la nueva Serie LIII continúe con el impulso de la serie L de LG. Los Smartphones L40, L70 y L90 refuerzan la herencia estilística de LG, con acabados delicados, colores metálicos y bordes estrechos. La Serie LIII con el último sistema operativo Android KitKat y funciones Premium para entregar la mejor experiencia para el segmento 3G. La nueva L III es un componente clave de la estrategia de LG para expandir sus usuarios de Smartphones en mercados que determinarán a los líderes futuros en móviles.

Knock Code: Seguridad y Conveniencia en Uno

Con la información de estudios recientes que demostraba que los usuarios desbloquean sus smartphones más de 100 veces al día, LG claramente vio esto como una oportunidad donde podría añadir valor. Knock Code, que evolucionó de la función KnockON presentada por primera vez en el LG G2, permite a los usuarios prender y desbloquear su smartphone LG en un fácil paso dando toques en un patrón personalizado en la pantalla del teléfono.

Knock Code ofrece mayor seguridad ya que el patrón se ingresa en una pantalla en blanco usando de dos a ocho toques, permitiendo más de 80,000 combinaciones posibles. Aún más, Knock Code puede ser ingresado en cualquier parte de la pantalla, haciendo la entrada con una mano más fácil y accesible. Cabe señalar que algunos smartphones anteriores de LG también recibirán actualizaciones del firmware de Knock Code.

De esta manera, LG presenta una serie de Smartphones diferenciados como parte de la estrategia de la compañía para ofrecer una experiencia de usuario única y consistente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: