Smart TV de Samsung ahora incluye Spotify

Samsung nos envía la siguiente información oficial: La aplicación de Spotify, uno de los catálogos de.

samsung-smart-tv-spotifySamsung nos envía la siguiente información oficial:

La aplicación de Spotify, uno de los catálogos de música en streaming más completo y sencillo de utilizar del mercado, ya está disponible de forma exclusiva en los Smart TVs de Samsung. Son más de 18 millones de canciones en alta calidad de sonido las que pueden ser incluidas en las listas de reproducción personalizadas.

Para acceder a Spotify, se debe descargar la aplicación desde el  Samsung Apps. Luego, para instalarlo en tu Smart TV, sólo debes ingresar el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta Premium. Tras ello, ya estarás dentro de las aplicación con exactamente la misma configuración que tienes en tus dispositivos móviles, pero con la interfaz especialmente adaptada para una mejor visualización y uso en la pantalla del televisor.

Gracias a Spotify podrás encontrar canciones, álbumes o artistas, en su buscador inteligente, así como crear listas temporales de música en la opción de cola de reproducción y acceder a los artistas relacionados que la aplicación te recomienda cuando estás escuchando a un grupo concreto. También podrás compartir  música con otros usuarios o en tu perfil de Facebook. Cada cambio en la configuración de tu perfil se sincronizará directamente con el resto de dispositivos en los que utilices Spotify, ya sea smartphones, computadoras o tabletas.

Si no tienes una cuenta Premium puedes usar Spotify gratis durante 30 días. Solo debes inscribirte en la siguiente dirección www.spotify.com/freetrial. De esta forma, disfrutarás de tus canciones preferidas con el sonido en alta calidad que solo los Smart TV de Samsung pueden ofrecer.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Software

:

: