Oppo Find 7 podría tener cámara de 50 megapíxeles

Nokia no puede estar tranquila luego de saber que Oppo piensa presentar un terminal llamado Find 7 que podría contar con una cámara de 50 megapíxeles, son 9 megapíxeles más que la cámara del Nokia Lumia 1020.

oppo-find-7-photo

Un smartphone que destaca por su cámara es el Nokia Lumia 1020, pueden decir que existen otros terminales con distintas características, con mejor procesador, uno con mejor rendimiento, pero en cámara no pueden negar que el Lumia 1020 es el mejor de todos. Aunque, ahora Nokia debe preocuparse un poco porque existe otra empresa que quiere ingresar en el mercado de smartphones con más megapíxeles.

Desde ahora Nokia no puede estar tranquila manteniendo los 41 megapíxeles del Lumia 1020, ya que Oppo parece tener guardado una sorpresa con su próximo Find 7. ¿Cómo lo sabemos? EXIF nos deja ver una fotografía filtrada (la misma que acompaña este post), en la que podemos notar que el terminal de Oppo contaría con un sensor que tendría la capacidad de tomar capturas con una resolución de 8.160 x 6.120 píxeles.

Si resulta ser cierto, estaríamos frente a un smartphone con cámara de 50 megapíxeles, 9 megapíxeles más que el poderoso Lumia 1020 de Nokia con Pureview, aunque todavía debemos asegurarnos si llegará en las dos versiones rumoreadas. Por el momento no tenemos más información ni detalles que la imagen, así que no nos queda otra que seguir esperando al 19 de marzo para despejar las dudas. ¿Qué les parece?

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: