Oscar 2014: Selfie de Ellen DeGeneres bate récord en Twitter

La foto más retuiteada de la historia ya no es la de Barack Obama, ahora es un selfie realizado por la presentadora Ellen DeGeneres, una imagen que logró superar el millón de retuits y que fue tomada con un Galaxy Note 3 de Samsung.

ellen-degeneres-selfie-oscar

Ayer se realizó la ceremonia de los premios Oscar 2014 y como presentadora estuvo a cargo la famosa Ellen DeGeneres, la misma que se encontraba usando un smartphone Samsung durante el evento y tuvo la idea de tomarse una foto con varios actores, esta foto en menos de 50 minutos fue la más retuiteada de la historia. Así es, el selfie o autofoto realizado por Ellen Degeneres rodeada de actores de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Jared Leto ha superando el millón de retuits.

Antes de esta famosa foto que todos ya deben haber visto ayer, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense Barack Obama al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, una fotografía en la que se puede ver que Obama abraza a su esposa, Michelle Obama, y hasta el momento había sido retuiteada 778.329 veces. La foto de Obama ahora tiene el segundo lugar.

Como pueden ver en la fotografía, la popular presentadora de televisión logró encuadrar en una sola foto a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Bradley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong”o y Jared Leto. Por cierto, la foto fue tomada con un smartphone que deben conocer. ¿Cuál es? El Samsung Galaxy Note 3.

No está de más mencionar que, aunque Ellen DeGeneres haya utilizado durante la ceremonia un smartphone Samsung, lo cierto es que en el backstage la presentadora se estuvo tomando algunas fotos con… su iPhone. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a Twitter, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que al final dice ‘Twitter for iPhone’. ¿Qué opinan al respecto?

ellen-degeneres-selfie-oscar-toma

Fuente: Tech Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: