Windows Phone: Cortana en imágenes filtradas

Cortana es el asistente personal de Microsoft para su plataforma Windows Phone, todavía no se lanza de manera oficial, pero ya tenemos capturas filtradas de la interfaz que trae consigo el asistente del gigante de Redmond.

cortana-asistente-windows

No es suficiente con Siri en iOS, tampoco es suficiente con Google Now de Android, Microsoft quiere su propio asistente personal para su sistema operativo y para eso tenemos a Cortana. En estos momentos ya muchos usuarios deben saber que los de Redmond se encuentran ultimando los preparativos para el lanzamiento de un asistente personal para su plataforma Windows Phone 8.1, hablamos de Cortana.

Hasta el momento se fueron filtrando algunos detalles acerca de su funcionamiento, pero todavía no teníamos información confiable acerca de cómo sería la interfaz en la que se integraría. Hoy finalmente contamos con una capturas de pantalla que se ha dejado ver antes de tiempo y llega gracias al conocido medio The Verge, en la captura se puede ver el rumoreado icono animado con forma circular, además del mismo color de la interfaz escogida por el usuario para la pantalla principal.

Al parecer, el mencionado botón saltará por la pantalla, se encargará de realizar preguntas y también responderá nuestras dudas. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar saludos, para que el asistente pueda llamar a los usuarios por su nombre o un apodo que prefiera para informar al propietario acerca de alguna alerta, sugerencia u otro tipo de notificaciones. Además tendría la capacidad de indexar los correos electrónicos.

Por ahora todavía tenemos dudas acerca de si el catálogo de servicios de Cortana guarda alguna novedad más, pero si tenemos en cuenta el ritmo de las filtraciones de Microsoft, puede que se termine filtrando más acerca del asistente de Microsoft, de cualquier manera deben estar pendientes porque les mantendremos informados.

cortana-asistente

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: