Google Projected Mode: Sistema in-car fitrado por Mercedes-Benz

Daimler, compañía dueña de Mercedes-Benz, está a la búsqueda de un ingeniero de software que sea capaz de implementar el sistema in-car Google Projected Mode en sus vehículos. Este sistema funcionaría de manera similar al Apple CarPlay.

google-mercedes

Una reciente oferta de trabajo publicada por Daimler, dueña de Mercedes Benz, habría sido el motivo perfecto para comenzar a especular sobre el sistema in-car de Google, llamado Projected Mode.

Sucede que Daimler está a la búsqueda de un ingeniero de software que trabaje en la implementación del próximo sistema in-car Google Projected Mode, el cual permitiría la integración de smartphones Android en el tablero del vehículo, de una manera similar a lo que Apple busca ofrecer con CarPlay.

Es decir, este sistema serviría para reproducir contenidos multimedia, así como acceder a mensajes, llamadas y herramientas de navegación, de manera ‘segura’, a través del sistema de control del vehículo.

Lo que no se sabe hasta ahora es cómo se hará la conexión entre el dispositivo Android y el coche, ya que no se menciona si está será inalámbrica, por cables, o un poco de ambas, tal vez.

En fin, sea como fuere, estamos próximos a ver una nueva versión de la guerra entre iOS y Android, esta vez, por el control de tu vehículo.

Fuente: I4UNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Transportes

:

: