Android y Windows Phone: Primer teléfono dual para fines de año

A finales de año pueden llegar smartphones con arranque dual, contaríamos con teléfonos Android y Windows Phone, una de las empresas interesadas en lanzar estos dispositivos es el fabricante indio llamado Karbonn.

windows-phone-android

Durante el Mobile Wolrd Congress 2014 se presentó el Nokia X, un smartphone esperado por los usuarios de Nokia que deseaban tener la experiencia de Android, aunque al final su lanzamiento hizo que algunos dudaran al momento de diferenciar un smartphone Windows Phone y Android. Bien es cierto que Nokia es una opción, pero existen otras empresas que también se muestran interesadas en mezclar todavía más ambos sistemas operativos.

Los sistemas operativos más populares son iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, pero las firmas ahora buscan mezclar Windows Phone con Android y la empresa de la que hablamos ahora es el fabricante indio Karbonn, que ha anunciado un acuerdo con Microsoft para poder lanzar terminales con el sistema operativo del gigante de Redmond, tengamos en cuenta que Windows Phone es un sistema operativo móvil con bastante potencial en el mercado de smartphones, un sistema que cada vez tiene más usuarios.

Aunque Karbonn quiera Windows Phone en un smartphone y haya anunciado un acuerdo con Microsoft, también sabemos que el fabricante necesita más y la noticia llega porque en el catálogo de esta firma también encontraremos otros modelos con arranque dual Windows Phone 8.1 y Android, se trata de dispositivos que se encuentran especialmente orientados a profesionales y usuarios más avanzados.

La idea que tienen es lanzar estos modelos a finales de año, aunque es probable que otros fabricantes también se animen a lanzar teléfonos con arranque dual, ¿creen que logre ser una tendencia?, ¿se animarían a comprar un dispositivo con Android y Windows Phone?

Fuente: Pocket Now

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: