Watch Dogs: Lanzamiento sería el 30 de junio, según Sony Store

La Sony Store ha publicado la que sería la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de este año: Watch Dogs. Según la tienda, Watch Dogs llegaría el 30 de junio, a un precio de US$59.99.

watch-dogs

La paciencia de quienes han estado esperando el lanzamiento de Watch Dogs podría llegar a su fin a mediados de este año, cuando el juego de Ubisoft sea lanzado para saciar las ansias de los gamers.

Sucede que la Sony Store ha mostrado, sin querer, la posible fecha de lanzamiento de Watch Dogs, programándola para este 30 de junio, es decir, de aquí a unos cuatro meses más.

Como se recordará, en primer término se tenía previsto que Watch Dogs sería lanzado a finales del año pasado, pero luego ocurrió una serie de retrasos en su desarrollo, que llevaron a que el juego se posponga indefinidamente, aunque ahora y sabemos podría estar listo para el 30 de junio.

Pero la fecha de lanzamiento no es lo único que ha hecho público la Sony Store, sino que, también, figura el precio que tendrá una copia de Watch Dogs: US$59.99.

‘La historia de Watch Dogs está construida alrededor del concepto de una guerra de la información, los datos que se interconectan, y el incremento del uso de la tecnología en el mundo, lo que lleva a preguntarse quién ejecuta, exactamente, los ordenadores de los que se depende’, cuenta Ubisoft sobre Watch Dogs.

La verdad, cuando vi el tráiler de Watch Dogs supe, desde un principio, que era un título capaz de vender consolas por sí mismo, así que, ya se imaginarán lo que es.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: