Video: The All New HTC One comparado con el HTC One actual

HTC va a presentar la segunda generación del HTC One, llamado The All New HTC One, , este 25 de marzo, pero hoy ha salido a la luz un video en el que vemos a ambos equipos comparados entre sí, para notar mejor las diferencias que podría haber.

htc-one-2014

Estamos a unas tres semanas para que llegue el 25 de marzo, fecha en la que HTC mostrará al mundo su nuevo smartphone de bandera, The All New HTC One.

Y como es de esperarse, habrá varias noticias no oficiales de este equipo hasta que llegue el día de su presentación. Por ejemplo, hoy tenemos un video que nos muestra una edición para desarrolladores del All New HTC One, que es comparado con el modelo actual.

Las diferencias en cuanto al diseño en sí son muy sutiles. Los lados del All New HTC One parecen ser más delgados y la parte posterior sería un poco más curvada. La pantalla también parece haber crecido hasta alcanzar las 5 pulgadas, desde las 4.7 del primer HTC One, sin que eso signifique que el tamaño del equipo en total se haya incrementado. En la parte de abajo del smartphone tenemos el puerto microUSB y el jack para los audífonos, mientras que arriba nos encontramos con un panel de plástico, y a uno de los lados hallaremos una ranura para insertar una tarjeta microSD.

En lo que se refiere a software y rendimiento, la persona que nos hace la comparación en el video, cuenta que el BlinkFeed del All New HTC One es, ‘realmente, muy cool ahora’ y describe que la cámara del dispositivo es, sencillamente, ‘espectacular’.

Sin embargo, no se sabe para qué exactamente sirve el sensor de la segunda cámara del All New HTC One, pero todo indica que se utiliza para una mayor velocidad en el enfoque y mejora en la calidad de la imagen.

En fin, sin más que decirles, los dejo con el video, que es lo que ustedes quieren ver.

Video: The All New HTC One comparado con el HTC One

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/03/2014

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: