FIFA 14 ya disponible para Windows Phone

Por fin llegó a Windows Phone uno de los juegos deportivos más populares en iOS y Android. Se trata de FIFA 14, el juego de fútbol que te permitirá jugar con los más de 600 equipos de 33 diferentes ligas del mundo, entre las que destacan las de Inglaterra, España, Italia y Alemania.

windows-phone-fifaPoco a poco, las aplicaciones que ganan popularidad en iOS y Android, se van animando a hacer su entrada también en Windows Phone. Por ejemplo, uno de los casos más recientes es el juego deportivo FIFA 14.

Así es, FIFA 14 ya se encuentra disponible para los dispositivos Windows Phone, con las mismas características que un usuario de Android o iOS puede disfrutar.

Es decir, en Windows Phone, los usuarios tendrán el mismo sistema de juego, con toques en la pantalla, para pasar, disparar o trabar el balón en diversos estadios de fútbol del mundo.

FIFA 14 para Windows Phone ofrece acceso a 33 ligas, con más de 600 equipos y un total de más de 16,000 jugadores, entre los destacan las estrellas de la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Bundesliga de Alemania, y la Serie A de Italia, entre otras.

fifa-14

Asimismo, mientras juegas, puedes escuchar los comentarios del partido en tu propio idioma, ya que están disponibles en español, inglés, francés, italiano y alemán.

La descarga de FIFA 14 para Windows Phone es gratuita. Solo debes asegurarte de tener 888 MB libres, y contar con un dispositivo con Windows Phone 8 como mínimo.

Fuente: WindowsPhoneBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: