Windows 8.1 Update 1 llegaría el 8 de abril

Según indican los últimos reportes, Microsoft lanzaría Windows 8.1 Update 1 este 8 de abril para el público en general. Con esta actualización, llegarán varias novedades destinadas, sobre todo, a mejorar la interacción del usuario a través del uso de mouse y teclado.

windows-update-1

Hay muchos usuarios que están esperando con muchas ansias la primera gran actualización de Windows 8.1, la cual, había sido prometida por Microsoft para la primavera estadounidense, es decir, entre los meses de marzo y abril.

Pero ahora, diferentes reportes indican que ya habría una fecha exacta para el lanzamiento de Windows 8.1 Update 1, la cual sería este 8 de abril.

Sí, el mismo día en que Microsoft dará por finalizado el soporte para Windows XP, y que además cae jueves, tradicional día de la semana en que se dan los Patch Updates, los de Redmond soltarán al público en general Windows 8.1 Update 1.

Dentro de las novedades que traerá esta actualización del sistema operativo, destaca su simpleza para ser utilizado con mouse y teclado. Es que, como ustedes recordarán, al momento de lanzar Windows 8, Microsoft tuvo como objetivo primordial a los ordenadores con pantallas táctiles, pero ahora, quiere recuperar la confianza de los usuarios de PCs más tradicionales.

Otras de las novedades en Windows 8.1 Update 1 son la posibilidad de arrancar directamente en el entorno de Escritorio del sistema operativo, así como la inclusión de un botón para el reinicio o apagado del equipo en la interfaz Metro, o Modern UI.

Finalmente, se presume que Windows 8.1 Update 1 llegará primero a MSDN (comunidad de desarrolladores de Microsoft), el 2 de abril, mientras que la versión para el público general estará lista para el 8 del mismo mes.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: