Apple: Fallo en Touch ID será solucionado en próxima actualización

La tecnología del Touch ID en el iPhone 5S permite que puedas desbloquear, fácilmente, tu equipo con solo tu huella digital. Sin embargo, un fallo en su sistema haría que, tras un tiempo determinado de uso, el Touch ID comience a tener problemas para reconocer tu huella.

apple-touch-idSi luego de haber tenido el iPhone 5S por un buen tiempo, y de haber usado el Touch ID para desbloquear tu equipo más de una vez, has notado que cada vez es más frecuente que falle el reconocimiento de tu huella, entonces, has sufrido del fallo conocido como ‘Fade’.

Este problema se origina por un fallo en la tecnología del Touch ID, provista por AuthenTec (compañía comprada por Apple). Según los datos que se tienen hasta el momento, luego de unos meses de haber usado el Touch ID, el sistema podría comenzar a fallar al momento de reconocer la huella, lo cual conlleva a que el usuario tenga que intentar, reiteradamente, desbloquear su equipo por este método.

Este problema ya ha sido puesto en conocimiento de Apple, según indican, y se espera que sea corregido en la próxima actualización de iOS 7.1, que llegaría en marzo. La corrección permitiría que el reconocimiento dure más tiempo sin presentar problemas.

Si te ha pasado, ya debes saber que la solución más rápida que puedes tener es volver a registrar tus huellas, para que el sistema no vuelva a fallar por unos meses más. Felizmente, ese proceso no tarda mucho.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: