Amazon quiere ofrecer streaming de música

Desde hace años Amazon planea lanzar un servicio de música y parece que ahora la firma de Jeff Bezos quiere agregar en su servicio de Amazon Prime la posibilidad de escuchar música en streaming, pero nada está confirmado.

musica-amazon

¿Qué es Amazon Prime? Se trata de un servicio de suscripción que le permite a sus usuarios de Estados Unidos recibir los paquetes más rápido. No es todo, este servicio también permite hacer streaming de películas y series de TV, para ello los clientes deben pagar solo US$79 al año. Ahora nos enteramos que la empresa también estaría negociando con los sellos discográficos para ofrecer música dentro del mismo paquete.

Es una buena noticia, tenemos una alternativa para escuchar música por streaming, pero no quiere decir que la música vaya a llegar pronto, incluso lo más probable es que este servicio sea limitado para los Estados Unidos, si es que llega a brindarse. Según mencionan en Re/code, las negociaciones no son nada fáciles para Amazon, ya que estaría pidiendo un valor más bajo de lo que los sellos le cobran a servicios como Spotify o Rdio.

De todos modos recordemos que este año Amazon comentó que podría subir el precio de Amazon Prime a unos US$119 anuales, un precio que sería bastante razonable para los usuarios si además se les agrega un servicio adicional. No está de más tener en cuenta que la firma de Jeff Bezos viene planeando un servicio de música desde hace algunos años, pero de todos modos todavía no logra un acuerdo con los sellos.

Fuente: Re/code

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: