PayPal e Interbank se unen para beneficio de empresarios peruanos

Interbak y PayPal han anunciado una alianza estratégica que beneficiará a los comerciantes peruanos que tienen ingresos en el mercado internacional, ya que les permitirá retirar sus ganancias del extranjero, de forma más rápida, segura y económica, con una cuenta de ahorros local.

interbank-paypal

Si eres un empresario peruano que tiene como punto de venta el mercado internacional, entonces presta atención a esta noticia, pues PayPal e Interbank han anunciado una alianza que busca beneficiarte.

La asociación entre ambas compañías consiste en ofrecerles a los comerciantes la facilidad de retirar los fondos que hayan generado en el extranjero, utilizando una cuenta de ahorros local, lo cual haría de este proceso más seguro, rápido y económico.

Además, los comerciantes y empresarios peruanos verían que su mercado se ampliaría, ya que PayPal posee 143 millones de clientes en todo el mundo.

Para poder acceder a este beneficio, los comerciantes peruanos deben vincular su cuenta de PayPal con su cuenta de ahorros de Interbank, y listo. Esto lo hacen ingresando a www.retirodefondosinterbank.pe.

Carlos Tori, vicepresidente de Canales de Distribución de Interbank, comentó que ‘en Interbank tenemos un compromiso con el crecimiento del Perú y de las empresas peruanas, brindando nuevas oportunidades con productos y servicios innovadores. Y esta alianza con PayPal es una muestra de ello‘.

Por su parte, Mario Mello, gerente general de PayPal para América Latina, expresó que ‘el comercio electrónico transfronterizo representa una oportunidad de US$105 mil millones. Para los comerciantes esto significa la posibilidad de incrementar sus ingresos y llegar al consumidor global. Es esto lo que queremos facilitar para los comerciantes en Perú, el poder formar parte del comercio electrónico global y llegar al consumidor donde quiera que este se encuentre’.

Video: Interbank y PayPal – Retira fondos del exterior en Perú de manera simple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: