Netflix: Hack permite pausar el video cuando nos dormimos

Si eres de los que usualmente se queda dormido a mitad de una película o serie, entonces, una de las ideas desarrolladas en el primer Netflix Hack Day podría interesarte, ya que se propuso que el servicio de streaming pause el video automáticamente cuando el usuario se duerma.

netflix-hack-day

Literalmente, el sueño de todos podría estar por cumplirse con satisfacción, pues que en la primera edición del Hack Day organizado por Netflix, a alguien se le ocurrió la genial idea de hacer que el servicio de streaming de series y películas detecte cuando el usuario esté dormido, para pausar, automáticamente, el video en ese momento.

A todos nos ha pasado que, luego de una maratónica sesión de películas, nos quedamos dormidos en un momento determinado del video, y al día siguiente, cuando nos despertamos, no recordamos en qué parte nos quedamos.

Entonces, es en esa situación donde el hack a Netflix haría efecto. Utilizando la información recolectada por una pulsera como la FitBit, que es capaz de determinar en qué momento nos dormimos, se realiza un intercambio de datos entre la pulsera y Netflix, para pausar el video en el momento exacto en que el sueño nos venció.

De esa manera, al día siguiente, o al momento en que n0s despertemos de nuestro sueño, podremos continuar viendo lo que estábamos mirando, como si nada hubiera pasado.

Ahora, el problema es que Netflix ya ha advertido que esta idea, ni ninguna otra que haya surgido en su primer Hack Day, será puesta en los planes de la compañía, por lo menos, en un futuro próximo. Una lástima.

Video: Netflix – Pausa automática del video cuando dormimos

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: