Xiaomi consigue 15 millones de Mi2 distribuidos

Xiaomi ha logrado alcanzar los 15 millones de Mi2 distribuidos, entre sus tres modelos (el propio Xiaomi Mi2, el Mi2S y el Mi2A). Para celebrar este nuevo record, la firma no ha tenido mejor idea que rebajar el precio de sus terminales.

Xiaomi-MI-2

Los únicos fabricantes de móviles no son Sony, Samsung, Apple, Nokia o Motorola, también tenemos otros fabricantes que cuentan con bastante éxito, un claro ejemplo es Xiaomi, un fabricante que lanza terminales que logran ser todo un éxito en ventas. Es cierto que hace meses está en el mercado el Xiaomi Mi3,y ya se esperan sus nuevos lanzamientos para los siguientes meses, pero su gama Xiaomi Mi2 enorgullece a la firma.

En cuanto a Xiaomi Mi2, les comento que entre los tres terminales que forman parte de los Mi2  (el propio Xiaomi Mi2, el Mi2S y el Mi2A), la empresa ha logrado sumar más de 15 millones de unidades distribuidas en el mundo, lo que supone un nuevo record de ventas para Xiaomi. Y ya que no podían estar más contentos con la noticia, Xiaomi ha tomado la decisión de celebrar la cifra bajando sus precios, para una oferta más tentadora.

Significa que ahora el Mi2S pasará a costar  unos 150 euros, aunque lamentablemente el precio solo podrá ser disfrutado por los consumidores chinos. Mientras tanto, el modelo de 32 GB se mantendrá en 215 euros. El modelo Mi3 cuesta solo unos 240 euros. Por cierto, estos precios han hecho que su competencia reaccione, por lo que Meizu tomó la decisión de rebajar al mismo tiempo algunos de sus terminales.

No está de más mencionar que el fabricante ha comenzado su expansión internacional y llegó a Singapur, significa que probablemente veamos a los dispositivos de Xiaomi en más países del mundo con su propuesta de terminales que buscan una buena calidad a un buen precio, perfecto para competir con las grandes firmas que mencionamos al principio.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: