Minecraft podría tener una película gracias a Warner Bros

Warner Bros está interesado en lanzar una película de Minecraft, el famoso videojuego de construcción, para ello el estudio quiere contar con el cineasta Roy Lee, por su experiencia previa en la producción de The Lego Movie.

minecraft-pelicula

Minecraft es un videojuego independiente, donde los jugadores pueden realizar construcciones por medio de cubos con texturas tridimensionales, además pueden explorar el entorno, recolectar, crear recursos, combatir y mucho más. Sabemos que en su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia y Creativo. En Supervivencia los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre, en Creativo se tienen acceso ilimitado a los recursos del juego.

¿Por qué les comento sobre Minecraft? Como sucede con los negocios que tienen éxito, buscan la forma de obtener más y un ejemplo claro es Angry Birds, empezó como un juego bastante entretenido, pero luego se ha logrado crear toda una industria que ha hecho millonarios a sus creadores. Al parecer, lo mismo puede ocurrir con Minecraft, ya que tiene todo el potencial para obtener más éxito, ir más allá de ser un videojuego popular.

En este sentido, según sabemos gracias a Deadline, este juego podría tener su película también y los interesados son Warner Bros. Parece que el estudio habría conversado con el cineasta Roy Lee para producir el proyecto. ¿Por qué quieren a Roy Lee? Además de ser un cineasta reconocido, lo quiere sobre todo por la experiencia previa en la producción de The Lego Movie, sería un personaje clave para producir la película de Minecraft.

Mientras tanto, sabemos que su creador, Markus Persson, no se quiere quedar sin decir nada al respecto y ha utilizado su cuenta de Twitter para quejarse del hecho de que alguien se haya adelantado en la filtración y de paso se encarga de confirmar el trabajo con Warner Bros, aunque lo dice en modo de broma. De todos modos estemos atentos. ¿Les gustaría una película de Minecraft?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: