Sony Xperia Z3 llegaría a mediados de 2014

Luego de presentar el Xperia Z2 durante el Mobile World Congress, Sony tiene pensado presentar a mediados de 2014 a su sucesor, el Xperia Z3. El responsable de la confirmación es el Director Creativo y de Producto de Sony, Yoshiro Kurozumi.

xperia-z2

Hace algunos días los japoneses de Sony presentaron en el Mobile World Congress 2014 realizado en Barcelona a su nuevo buque insignia, el Xperia Z2, pero parece que no es suficiente para sorprendernos y ahora nos enteramos de otro terminal que sería el sucesor del recién presentado Xperia Z2. Para algunos no será extraño porque Sony acostumbra a renovar dos veces por año su gama alta, pero sí es curioso que la noticia del Xperia Z3 llegue tan pronto, a días de presentar oficialmente el Z2.

¿Quién ha confirmado el Xperia Z3 de Sony? La persona responsable es el propio Director Creativo y de Producto de Sony, Yoshiro Kurozumi, anunció que el Sony Xperia Z2 comandará el catálogo de Sony los próximos seis meses, confirmando de tal manera que el ciclo de vida de los terminales de Sony. No es todo lo que sabemos acerca de la empresa, además indica que la firma no se siente cómoda dependiendo solo de un diseño.

Estarían pensando en cambiar las líneas de la filosofía OmniBalance en los futuros dispositivos que presenten. Tengamos en cuenta que en Sony no han arriesgado mucho con el diseño de sus últimos terminales. Por cierto, para alegría de los usuarios, se ha confirmado que los terminales Sony Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact recibirán la versión Android 4.4 para abril. ¿Qué les parece?

Los interesados en el Xperia Z3 pueden ir ahorrando dinero para la segunda mitad de 2014, también pueden optar por el Xperia Z2. Acerca de sus características, recordemos que el Xperia Z2 cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, el procesador es Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque pueden ser ampliados por medio de una tarjeta microSD.

Fuente: GSMA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: