Google Trends ahora como protector de pantallas para Mac

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan Google Trends y tienen un Mac, ya que ahora estará disponible Google Trends como protector de pantalla, aunque solo sea para los ordenadores con sistema operativo OS X.

google-trends

¿Qué es Google Trends? Es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. Esta herramienta del buscador más popular del mundo está ahora disponible como protector de pantallas. Significa que desde ahora los usuarios pueden ver las búsquedas acerca de Pablo Escobar, Mark Zuckerberg, WhatsApp, Line, Ucrania y demás.

Estas búsquedas se mostrarán en la pantalla cuando dejen de utilizar el ordenador por unos minutos, entonces podrán notar cómo cambian los rectángulos de colores de Google Trends. Y aunque es una buena noticia para los usuarios, tiene limitaciones, no todos lo pueden usar porque este curioso protector de pantallas está disponible por ahora únicamente para los usuarios de OS X, como pueden notar en el título.

No se ha mencionado nada con respecto a una versión para el sistema operativo de Microsoft (Windows) o para Linux. En caso de ser propietario de un Mac, tienen la oportunidad de restringir las búsquedas a países específicos, como Argentina, Chile, Colombia, México y España, entre otros. Los que están interesados deben saber que ya pueden descargarlo y después nos comentan su experiencia con Google Trends como protector de pantalla.

Fuente: Google Trends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Trends ahora como protector de pantallas para Mac

  1. Camilo Peña:
    marzo 1, 2014 (1:26 am)

    Pero es solo para los usuarios de OSX Mavericks, yo soy ML, igual interesante.

:

: