BlackBerry podría sacar una nueva PlayBook, según ejecutivo

¿Hay una nueva PlayBook en camino? Aparentemente, sí, pero para su lanzamiento todavía habría que esperar mucho tiempo, pues un ejecutivo de BlackBerry ha admitido que tienen pensado reingresar a ese mercado, pero no hay un plan concreto sobre cuándo lo harán.

blackberry-playbook

Ha pasado tanto tiempo desde que oí por última vez algo relacionado con la tablet de BlackBerry, que ya hasta me había olvidado el nombre de ese dispositivo: PlayBook.

Por eso, tal vez, BlackBerry estaría preparando el camino para lanzar una nueva PlayBook, y así evitar que caiga en el olvido.

En una reciente entrevista hecha por Pocket-lint, el vicepresidente mundial de manejo de producto de BlackBerry, Francois Mahieu, admitió que la compañía ha estado observando el mercado de tablets últimamente, pero sin tener un plan concreto, todavía.

Primero, a Mahieu le preguntaron si BlackBerry consideraría, algún día, reingresar al mercado de tablets, a lo que el ejecutivo de la firma canadiense respondió afirmativamente, con un ‘Sí’. Luego, le preguntaron si BlackBerry tendría una nueva tablet en los próximos meses, y él respondió que no.

‘No me sorprendería si, un día, tenemos una reunión y te muestro una tablet. Tenemos equidad en ese espacio, pero no estamos listos. Necesitamos más tiempo‘, refirió Mahieu.

Entonces, con eso dicho, es probable que los usuarios actuales de la PlayBook de 7 pulgadas que buscan actualizar sus equipos con la nueva generación de esta tablet, deban esperar un año o dos más para ello.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: