The All New HTC One: Imágenes filtradas

HTC lanzará su próximo smartphone de bandera este 25 de marzo, y su nombre sería The All New HTC One, según la información que se tiene hasta el momento. A continuación, los dejo con un par de imágenes de este equipo que han sido filtradas recientemente.

htc-one-new

A poco menos de un mes para que HTC presente su nuevo dispositivo de gama alta, el All New HTC One, con el que pretende quitarle el protagonismo al recientemente presentado Samsung Galaxy S5, ha aparecido una serie de imágenes filtradas de este equipo, aunque la fuente que las ha publicado señala que se tratan de fotos de un modelo de evaluación.

Sea como fuere, si nos dejamos llevar por el diseño, podríamos aventurar a decir que, prácticamente, entre este modelo de prueba y el original que saldrá, no habrá una diferencia muy notoria, al menos en el aspecto físico.

El usuario Ron FTL, de HardForum.com, fue quien publicó las fotos, y esto fue lo que dijo al respecto: ‘Probé uno hoy. ¡Dios mío! Mi amigo tiene un modelo de evaluación de HTC. Jugué con él un poco hoy. El software todavía tenía algunos problemas, Zoe no funcionó, la autocorrección en el teclado tampoco, y así otros sistemas de streaming, como YouTube y esas cosas, pero, ¡rayos!, este equipo es realmente veloz‘.

new-htc-one

Luego, continuó haciendo una comparación: ‘Más rápido que mi S4 Google Edition. La cámara delantera es increíble. 4 megapíxeles en la cámara delantera. Fue genial. No tuve oportunidad de probar la doble cámara trasera, pero era estupendo. Más delgado que el One de 2013 y más alto. Voy a probarlo y jugar con él un poco más, pero ya me compró’.

Con respecto a las fotos filtradas en sí, verdaderamente, no nos muestran nada nuevo, pero creo que igual vale la pena mostrarlas y compartir lo experimentado por este usuario.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: