Confirmado: Titanfall no correrá a 1080p en la Xbox One

Se ha confirmado que el videojuego más esperado de este año para la consola Xbox One, Titanfall, no correrá a 1080p en esa plataforma. Así lo ha dejado claro Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, compañía desarrolladora del juego.

titanfall-xbox-one

Puede ser cierto que a algunos no nos interese mucho la resolución en los videojuegos, pero es muy conocido que hay una gran cantidad de usuarios que le dan una importancia tremenda a ese apartado, sobre todo cuando se trata de juegos que corren en consolas de última generación, como la Xbox One y la PlayStation 4.

Pues bien, les digo eso porque, uno de los títulos más esperados de este año para la Xbox One, Titanfall, no correrá a la máxima resolución Full HD, o 1920 x 1080.

Así lo ha confirmado Vince Zampella, cofundador de la compañía desarrolladora de Titanfall, Respawn Entertainment, luego que en Twitter le preguntaran si era verdad que Titanfall iba a ejecutarse a 1080p, a lo que él respondió de manera muy simple y tajante, con un ‘no’.

Hasta el momento, se sabe que la beta de Titanfall para Xbox One corre a 792p, pero muchos suponían que esa resolución iba a incrementarse hasta los 1080p en la versión final, que se estrenará este 14 de marzo.

Sin embargo, ahora, sabemos que no será así, y que, lo más probable es que Titanfall corra a 900p en la Xbox One. ¿Qué les parece?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: