Google+ 4.3 para Android: Nuevo editor de fotos

Vic Gundotra anuncia que la red social de Google se actualiza para dispositivos Android, trayendo consigo como principal novedad un nuevo editor de fotos, mucho más completo y con herramientas avanzadas y filtros de Snapseed.

google-plus-android

Vic Gundotra informa que han empezado a desplegar la nueva versión de Google+ para Android. Las novedades tienen como propósito mejorar su aplicación Google Fotos, con un nuevo editor de fotos que es más completo y trae más novedades, con herramientas avanzadas y filtros de Snapseed. Ahora también vemos herramientas como el ajuste selectivo, detalles, perfeccionar o los filtros vintage, drama, Escape HDR, centrado y más.

Google+ es una red social que también necesita de actualizaciones y eso es lo que nos trae la empresa de Mountain View, entre las novedades dentro de la actualización tenemos un nuevo editor de fotos. Con este editor se puede recuperar en cualquier momento la foto original. Además, se puede editar en un dispositivo una foto, luego sincronizarlo en la nube y continuar editando en otro dispositivo.

También se puede optar por eliminar todas las modificaciones desde otro equipo para recuperar la foto original. Otro dato interesante es que en la vista principal tendremos una lista única de fotos que nos mostrarán por fecha, tanto las fotos de nuestros dispositivos como las fotos que se encuentran en la nube. Por cierto, la opción para ver las carpetas ahora se encuentran en la barra lateral de navegación.

No es todo, para desplazarnos más rápido por la lista de fotos han agregado una nueva barra de desplazamiento. Las novedades continúan con Google+ y añaden la opción de Copia de seguridad de carpetas locales en los ajustes de ‘Copia de seguridad automática’ para poder sincronizar y tener en la nube todas las fotos que se encuentran en la memoria de los terminales Android. ¿Qué les parece?

Por otra parte, de momento no sabemos si esta actualización corrige el consumo excesivo de datos móviles que estaba teniendo la aplicación en segundo plano, pero esperemos que Google haya decidido corregir este inconveniente. Recuerden que pueden actualizar la aplicación desde la tienda Google Play, les dejo el enlace.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: