Chrome 33 para Android agrega soporte de los emojis

La nueva versión del navegador Chrome está disponible para los dispositivos Android, aunque lamentablemente no trae consigo muchas novedades, pero entre ellas podemos destacar que Chrome 33 agrega el soporte para los emojis.

Chrome-Android

La empresa de Mountain View cumple con su calendario de actualizaciones y ha decidido lanzar una nueva versión de su famoso navegador Chrome, para los terminales con sistema operativo Android, esta actualización está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. La nueva versión es la número 33 y se encargan de agregar pocas novedades, la que más llama la atención está relacionada con los emojis.

Sucede que Google agrega en Chrome 33 el soporte de los emojis de Android. Significa que desde esta versión del navegador ya se puede agregar y ver los emojis que se encuentren en los correos, comentarios y otras páginas webs. No está de más mencionar que de forma oficial la plataforma Android 4.4 soporta una gran cantidad de emojis en color. En versiones también soporta emojis, pero son menos y en blanco y negro.

Por cierto, tengan en cuenta que en esta nueva versión de Chrome para Android el apartado llamado ‘Informar un problema’ deja de estar en Ajustes para estar en el menú en la opción Ayuda y opiniones. Para los que cuentan con dispositivos Android 4.4, ahora tienen la opción de imprimir la ayuda. Con la actualización también se mejora el soporte el HTML5 añadiendo el tag. ¿Qué les parece? Actualicen desde Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Gratis

:

: