Microsoft OneDrive: 100 GB gratis a usuarios de Bing

Microsoft regala 100 GB de almacenamiento en OneDrive, su nuevo servicio de almacenamiento en la nube, a los usuarios que formen parte del programa de recompensas de Bing. Para ello, lo único que deben tener son 100 créditos canjeables de Bing Rewards.

onedrive-100-gb

Cuando Microsoft relanzó su servicio de almacenamiento en la nube One Drive (antes llamado SkyDrive), llamó la atención su oferta de regalar 100 GB de almacenamiento gratuito por un año.

Pues bien, ahora, ya se sabe cómo hará Microsoft para regalar esos 100 GB, y es a través de su programa de recompensas de Bing.

Básicamente, lo que ofrece Microsoft es dar 100 GB de almacenamiento gratis a los miembros del programa Bing Rewards, que dispongan 100 créditos canjeables para esta promoción.

‘Para celebrar el reciente lanzamiento de Microsoft OneDrive, por un tiempo limitado, Bing y OneDrive ofrecerán 100 GB de almacenamiento en OneDrive para todos los nuevos y ya existentes usuarios de Bing Rewards, a cambio de solo 100 créditos. OneDrive te da un lugar para todos tus archivos, incluyendo fotos, videos y documentos, y está disponible en los dispositivos que usas a diario. Darles a los miembros de nuestro equipo la posibilidad de incrementar su espacio de almacenamiento en 100 GB por un año, lo cual tiene un valor de US$50, nos permite brindar otro beneficio a nuestros usuarios más constantes y leales de Bing‘, indica Alex Danskin, gerente senior de marketing de Bing Rewards.

Si alguno de ustedes no sabe lo que es Bing Rewards, les cuento que es un programa para los usuarios regulares de Bing, que se encuentran registrados en la web oficial. Aquí está la explicación que da Microsoft sobre este programa: ‘Bing Rewards fue diseñado para ayudarte a descubrir las maneras en que Bing puede serte útil para hacer las cosas que son más importantes para ti. Así como un programa de viajero frecuente, uno puede ganar créditos al buscar en la web cada día con Bing, y luego canjearlos por grandes recompensas, incluyendo tarjetas de regalo de marcas conocidas, o donarlos a una escuela local o medio de caridad de tu elección. Todo lo que tienes que hacer es permanecer registrado y buscando en Bing’.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: