Facebook Messenger para Windows cierra el 3 de marzo

Facebook Messenger para Windows llegó a su etapa final, desde la red social confirman el cierre definitivo del servicio, esta aplicación dejará de funcionar para la siguiente semana, específicamente para el próximo 3 de marzo.

facebook-messenger-windows

Falta un día para que termine febrero y Facebook ha decidido hacer un anuncio que los usuarios de Windows pueden lamentar. Sucede que la red social ya empezó a advertir mediante un mensaje a sus usuarios de Facebook Messenger para Windows que la mencionada aplicación dejaría de funcionar la próxima semana, exactamente el día 3 de marzo, para entonces se deben despedir de esta aplicación.

La red social que hace poco compró WhatsApp por más de 16 mil millones de dólares, no entregó los motivos de su decisión de cerrar el Messenger para Windows, solo especificó que la aplicación dejaría de funcionar a partir del próximo 3 de marzo con un mensaje y un enlace al Centro de Ayuda de Facebook, en este enlace tampoco se entregan más detalles acerca de la decisión o el motivo que tiene Facebook.

‘Puedo confirmar que estamos notificando las personas que utilizan Facebook Messenger para Windows que ya no estará disponible a partir del 3 de marzo’, menciona un portavoz de Facebook a The Next Web. De momento es todo lo que sabemos, sin más detalles al respecto.

Lamentablemente, para los usuarios interesados en Facebook Messenger para Windows ya no se encuentra el instalador de Windows en el sitio oficial. Al ingresar al enlace la página visitada nos avisa que la aplicación se encuentra disponible solamente para dispositivos móviles como iOS y Android, pero no para Windows. ¿Lamentan su cierre? Algunos mencionan que el cierre es porque nadie lo utiliza y no se extrañará a la aplicación.

Un dato curioso en relación a este tema es que la noticia aparece tres días después de que Microsoft anunciara en el Mobile World Congress 2014 realizado en Barcelona que Facebook Messenger para Windows Phone llegaría muy pronto. Por cierto, no está de más mencionar que Facebook Messenger para Windows fue lanzado en diciembre del año 2011, luego de pasar por una beta limitada aparecida en noviembre de ese mismo año.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: