Samsung Galaxy S5 de aluminio llegaría en mayo

La presentación del Galaxy S5 dejó una crítica constante hacia la firma surcoreana: el uso del plástico para la carcasa de su equipo de gama alta. Es que muchos reclaman un material más premium para este dispositivo, y por ello, Samsung lanzaría un nuevo S5 de aluminio en mayo.

galaxy-s5-aluminio

Samsung presentó el nuevo Galaxy S5 en el MWC 2014, dejando un poco decepcionados a quienes querían ver un dispositivo con un aire más premium, y no tener, nuevamente, un equipo de plástico.

Lo que sucede es que, antes de la presentación del Galaxy S5, los rumores acerca de un S5 con especificaciones técnicas más avanzadas y carcasa exterior de alta calidad corrían a raudales, y eso hizo que se genere una alta expectativa por ese equipo. Sin embargo, ahora ya sabemos que ninguno de esos rumores fueron confirmados en el MWC 2014, aunque, de hecho, no toda esperanza está perdida.

Aparentemente, Samsung no se ha tirado del todo para atrás en sus intenciones de fabricar un Galaxy S5 más premium, que vaya de acuerdo con los estándares de calidad requeridos por el mercado de gama alta, y que le permita competir, de manera más directa, con otras compañías que cuidan un poco más el material empleado en sus dispositivos, como HTC y Apple, por ejemplo.

Por ello, la compañía surcoreana estaría considerando el lanzamiento de una línea F para sus dispositivos móviles, que abarcaría un segmento premium, teniendo como dispositivo inicial un Galaxy S5 de aluminio y con especificaciones mejoradas en comparación con el modelo recientemente presentado.

Este dispositivo sería presentado en mayo de este año, según los últimos reportes, lo cual no estaría lejos de la fecha de presentación del nuevo HTC One, que tiene fijado salir a la luz este 25 de marzo.

Definitivamente, Samsung haría muy bien en, de una vez, dejar de lado el plástico y optar por otros materiales que hagan sentir calidad a sus usuarios. Sabemos que lo hace para abaratar costos y, por ende, aminorar el precio final del dispositivo, pero a nadie le molestaría pagar un poco más por un mejor acabado, ¿no les parece?

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: