HTC inicia campaña del sucesor del HTC One con un video muy raro

En HTC saben que ya han comenzado con la campaña previa a la presentación del sucesor del HTC One. Y lo han hecho por medio de un video muy extraño, en el que nos intentan explicar cómo ha sido mejorada la tecnología 'BoomSound' en el All New HTC One.

htc-one

Tras la presentación del Samsung Galaxy S5 y del Sony Xperia Z2 en el Mobile World Congress 2014, lo que esperan ahora los fanáticos de Android es ver otro buque insignia que los ayude a decidir cuál es el equipo por el que deben renovar el que tienen actualmente.

Pues bien, el que hace falta ver tal vez sea el sucesor del HTC One, smartphone que fue considerado como el mejor del año pasado, y que este año, por supuesto, podría repetir el plato con su segunda generación.

Sin embargo, para que el sucesor del HTC One sea un éxito de ventas, no solo debe esperanzarse en tener las mejores especificaciones y características del mercado, sino que, además, deberá tener una campaña de marketing muy agresiva, a fin de hacerse un lugar en la mente de los consumidores.

Por ello, en HTC ya han comenzado con la campaña para presentar el All New HTC One (sí, ese parece ser el nombre del nuevo dispositivo), con un video colgado en YouTube que, verdaderamente, es uno de los más raros que he visto en mi vida.

No voy a decir que el mensaje del video titulado ‘HTC Technical Translations #1: BoomSound’ no quede claro con este video, pero lo que sí voy a decir es que han escogido la manera más extraña de darlo a entender.

El video arranca con la intención de explicar, de manera graciosa, todos esos aspectos técnicos que posee un teléfono, pero que la gente no termina de entender. Para ello, utilizan a una especie de científico y un chico normal y relajado, que explica todos esos detalles.

En este caso, específicamente, se habla de cómo funciona la tecnología BoomSound del HTC One, y a la mitad del video, más o menos, ambos personajes intentan explicar cómo ha sido mejorada esa tecnología en el All New HTC One.

Incluso, el científico logra sacar de su bolsillo el All New HTC One, pero el equipo es cubierto por un mosaico de pixeles para evitar ser visto con claridad por los espectadores.

Y ahora, ¿dónde queda la parte extraña del video? Tienen que verlo para que me entiendan. Pero antes, recuerden que el All New HTC One será presentado el 25 de marzo.

Video: HTC inicia campaña del All New HTC One

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Video

:

: