Google Now Launcher ya llegó a Google Play

Google ha puesto disponible en la tienda de aplicaciones de Android, el launcher integrado en el Nexus 5. Sí, Google Now Launcher ya se puede descargar en otros equipos, siempre y cuando estos sean un Google Nexus o un Google Play Edition.

google-now-launcher

Si eres el afortunado dueño de un Nexus 5, entonces debes saber lo que es el Google Now Launcher. Sí, ese software que integraba en la pantalla de inicio de tu dispositivo todas las funciones de búsqueda de Google, y que, seguramente, despertaban la envidia entre tus amigos.

Pues bien, ahora, déjame decirte que ya no serás el único que cuente con Google Now Launcher, porque, finalmente, Google lo ha lanzado a la Play Store, para que más usuarios se beneficien con sus funcionalidades.

Por ejemplo, los usuarios del Google Now Launcher tendrán la posibilidad de decir ‘OK Google’, desde cualquiera de las pantallas de inicio, para lanzar alguno de los comandos de voz de Google Now.

Eso sí, antes de vayan a la Play Store en busca de la instalación de esta aplicación, deben tener en cuenta que solo está disponible para ciertos dispositivos: los Nexus o los Google Play Edition, que al mismo tiempo ejecuten Android 4.4 KitKat.

Sin embargo, puede que en algún momento Google libere Now Launcher para cualquier otro dispositivo que cuente con Android KitKat, lógicamente.

La descarga de Google Now Launcher es gratuita desde Google Play.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: