Windows Phone: Kaspersky Safe Browser ya disponible

Kaspersky ha lanzado su navegador Safe Browser para la plataforma Windows Phone. Este navegador impedirá que los usuarios, tanto a nivel personal como empresarial, eviten caer en sitios maliciosos, y sufran ataques de phishing, por ejemplo.

kaspersky-safe-browser

La compañía de seguridad informática, Kaspersky, ha lanzado su navegador Safe Browser en Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

Esto sucede, luego de algunos meses de haber estado disponible para iOS, y a tan solo unos días de haber sido lanzado en el ecosistema Android.

En cuanto a su funcionalidad, el Safe Browser de Kaspersky para Windows Phone hace lo que uno ya presume. Es decir, bloquea el acceso a sitios potencialmente maliciosos, con una página de alerta, a fin de evitar ataques de phishing, por ejemplo.

Este navegador está diseñado tanto para uso personal como para uso corporativo. Además, Safe Browser les permite a los usuarios (administradores de TI) seleccionar ciertos ajustes de la aplicación, a fin de que el dispositivo esté en línea con los requerimientos de seguridad de la empresa.

¿Qué les parece? Recuerden que Kaspersky Safe Browser es una aplicación gratuita que ya pueden descargar, directamente, desde la tienda de Windows Phone.

Fuente: HotHardwareNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Seguridad

:

: