iPad Air es premiada como la mejor tablet en el MWC 2014

Aunque Apple no estuvo presente en la feria Mobile World Congress 2014, de todos modos ha recibido un premio su iPad Air como la mejor tablet. Otros equipos que recibieron premio fue el HTC One y el Nokia Lumia 520.

ipad-air

En Barcelona se celebra la feria Mobile World Congress 2014 y aprovechando este importante evento, la GSMA se encargó de anunciar a los ganadores de los Global Mobile Awards en cada una de sus categorías y Apple no podía dejarse de lado, por eso tenemos noticias de su tablet iPad Air. Les comento que los ganadores asistieron a una ceremonia que fue organizada por James Corden, actor, escritor, presentador y humorista británico.

También estuvieron presentes Jon Fredrik Baksaas, presidente de la GSMA y presidente y CEO de Telenor Group, Anne Bouverot, Directora General de la GSMA y John Hoffman, consejero delegado de GSMA Ltd. Como pueden leer en el título, el iPad Air se llevó el premio como la mejor tablet, aunque Apple no acostumbra a estar presente en este tipo de eventos y no hayamos podido ver al equipo tampoco en esta edición.

Sabemos que el dispositivo de Apple fue calificado por los jueces como de un ‘rendimiento líder en su clase en un marco atractivo y esbelto‘. No está de más mencionar que el iPad Aier es un 20% más delgado y un 28% más liviano que el iPad de cuarta generación, con pantalla Retina que permite al usuario ver los textos de una forma más nítida y agrega un chip A7. ¿Están de acuerdo con el premio otorgado?

No podíamos dejar de lado a otros equipos que también fueron premiados. Como el mejor smartphone tenemos al HTC One. Otro equipo que fue premiado es el Nokia Lumia 520 como el dispositivo con la mejor relación calidad precio. Por cierto, al evento han asistido más de 75.000 personas y 1.800 expositores.

Fuente: GSMA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2014

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: