Google: Se filtran fotos de su presunto smartwatch

Se filtra por la web algunas fotos del prototipo de smartwatch de Google, un dipositivo diseñado por Motorola que tiene por nombre Gem y de momento no sabemos si el proyecto fue desechado o sigue adelante.

smartwatch-google

Ahora que están de moda los smartwatch, las distintas empresas también quieren tener su propio modelo y tenemos noticias de un prototipo de Google. Al parecer, en Mountain View también querían entrar en el terreno de los smartwatch, por eso ahora les dejo el prototipo del reloj que habría sido fabricado por Motorola. Según menciona Android Police, este dispositivo fue diseñado el año pasado bajo el nombre en clave de Gem.

El reloj inteligente Gem estaría destinado para incorporarse al catálogo de productos de Google como un dispositivo oficial, pero en este momento tenemos dudas acerca de sus planes, por tal motivo no lo conocemos como es debido. El equipo Gem correría sistema operativo Android y contaría con botones dedicados para las actividades deportivas, también podría ser gestionado por comandos de voz.

No está de más mencionar que también se habla de un ‘modo 3 Bit’, el mismo que estaría orientado a ahorrar el consumo de batería por medio de la alteración de los colores de la pantalla. Como mencionamos en un párrafo anterior, de momento no se sabe con seguridad si este proyecto fue desechado totalmente o sigue adelante, pero en caso de seguir en pie todavía necesita modificaciones antes de ser lanzado.

Por lo que se ve en la imagen, se trataría de uno de los primeros prototipos. Y aunque nos gustaría que Google también presente su opción, si tenemos en cuenta la compra de Lenovo del negocio de telefonía de Motorola, también nos entra la duda de la continuidad de este dispositivos. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: