Line permitirá llamadas a números convencionales

Line ahora piensa permitir las llamadas a números convenciones y desde marzo estará disponible esta opción para España, México, Japón, Estados Unidos y otros países. De momento no se han detallado los precios y planes para cada país.

line-llamadas

Cuando mencionamos a los servicios de mensajería instantánea es inevitable no pensar en WhatsApp, pero sabemos que no es la única aplicación existente y un servicio que es un buen competidor es Line. ¿Qué tiene Line que no tenga WhatsApp? Con Line se podía realizar llamadas de forma totalmente gratuita a otros usuarios del servicio y ahora tenemos más novedades por parte de la aplicación que seguramente muchos de ustedes tienen.

Sucede que con Line se podrá realizará llamadas también a cualquier número convencional. La empresa anuncia que desde el mes que viene se permitirá esta opción gracias a un nuevo servicio con el que piensa competir abiertamente con Skype, por lo que ofrecerá las famosas llamadas VoIP a un precio muy reducido. El servicio ofrecerá planes de precios que cubran las llamadas y estará disponible a partir de marzo.

Desde marzo se podrá realizar estas llamadas en España, México, Japón y Estados Unidos, entre otros países. La idea que tienen es ampliar el número de usuarios conectados al servicio y lo mejor es que en el smartphone, las llamadas aparecerán en la pantalla como llamadas convencionales. Al final les dejo una imagen como ejemplo de cómo aparecerán en la pantalla del terminal las llamadas por Line.

Por cierto, de momento no se han dado detalles acerca de los planes de precios específicos con los que se comercializará el servicio en los distintos países, esperemos que pronto nos informen al respecto. Aunque no sea un artículo con noticia de WhatsApp, no está de más mencionar que recientemente WhatsApp anunció que piensa agregar la opción de realizar llamadas, aunque esto ya lo tenía Line hace bastante tiempo.

llamadas-line

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: