Sony Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 ya tienen precio

Finalmente sabemos los precios para el Sony Xperia Z2 y el Xperia Tablet Z2, los dispositivos estrellas de Sony que fueron presentados durante la famosa feria que se realiza en Barcelona llamada Mobile World Congress 2014.

xperia-z2-smartphone

Durante el Mobile World Congress los fabricantes aprovecharon para presentar sus dispositivos y Sony es una de esas empresas que no deja de sorprender. En esta oportunidad, durante la feria de Barcelona, los japoneses de Sony presentaron su buque insignia Xperia Z2 y su esperada tablet Xperia Tablet Z2, dos dispositivos que llegan para mejorar los actuales modelos con una mejor calidad tanto en el hardware como en el software.

Y aunque sabemos las características de estos dos equipos, en Sony no quisieron informar acerca del precio de estos nuevos productos, pero no se preocupen porque en la Sony Store ya se muestran las tarifas oficiales. El Xperia Z2 estará disponible desde marzo por 699 euros, incluyendo IVA, mientras que la tablet de Sony estará disponible desde los 499 euros en la versión WiFi de 16 GB, hasta los 699 euros por el modelo LTE de 32 GB.

No obstante, también se tiene un precio intermedio con el Xperia Tablet Z2, el modelo WiFi de 32 GB costará 549 euros. Recordemos que el smartphone Z2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero no se impacienten porque este espacio de almacenamiento puede ser ampliado por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la esperada tablet de Sony, entre sus características sabemos que posee una pantalla de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200), su procesador es Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y el sistema operativo que maneja es Android en su versión 4.4 Kitkat, además agrega una versión light de la interfaz, también sabemos que sería la tablet resistente al agua más delgada del mundo.

Fuente: Sony Xperia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: