Toshiba TransMemory Pro: USB 3.0 con 128 GB de almacenamiento

Si lo que buscabas era una memoria USB con una gran capacidad de almacenamiento, pero en un tamaño compacto, entonces, échale un vistazo a la nueva Toshiba TransMemory Pro, que cuenta con conectividad USB 3.0 y 128 GB de almacenamiento.

toshiba-usb

La compañía japonesa Toshiba ha presentado una nueva solución de almacenamiento, para aquellos que buscan mucho espacio disponible en un dispositivo compacto.

Se trata del Toshiba TransMemory Pro, que promete un buen rendimiento gracias a su conectividad USB 3.0, aunque también es compatible con USB 2.0.

Hay dos versiones de este drive. Una de ellas es el Toshiba TransMemory Pro de 128 GB, el cual estará disponible por US$199.99, mientras que la segunda versión es de 64 GB, a un precio de US$129.99.

Por supuesto, ambas cuentan con un software de seguridad integrado y protección con contraseña encriptada. Según lo anunciado por Toshiba, el TransMemory Pro alcanza velocidades de lectura de hasta 22 mbps, y velocidades de escritura de hasta 205 mbps.

Otra de sus características es que los usuarios pueden crear particiones privadas dentro de la memoria, protegidas con contraseñas. Eso les permitirá compartir sus unidades de almacenamiento con otras personas, sin temer que puedan revisar sus archivos personales.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: