Motorola: Smartwatch y sucesor del Moto X a finales de año

Motorola estuvo en una sesión Pregunta y Respuesta en Twitter, recientemente. Y entre algunos de los datos que soltó la compañía en esa sesión, destacan la confirmación del sucesor del Moto X para la segunda parte del año, y un reloj inteligente para ese mismo tiempo.

moto-x

Si no me equivoco, desde hace ya un tiempo se viene hablando sobre la posibilidad de que Motorola presente al sucesor del Moto X en este año, y también, sobre el posible lanzamiento de un reloj inteligente de la compañía que ahora le pertenece a Lenovo.

Pues bien, al parecer, cualquier duda con respecto a esos dos temas habría quedado despejada, en una sesión Pregunta y Respuesta que el equipo de Motorola sostuvo en Twitter, recientemente.

Es que, cuando le preguntaron a Motorola sobre el lanzamiento del sucesor del Moto X, un smartphone altamente personalizable, la respuesta de la compañía fue: ‘Mantenganse al tanto. Una pista: a finales del verano‘. Eso significa que, posiblemente, el nuevo Moto X será presentado entre agosto o setiembre, y no mucho tiempo después estará en las tiendas.

Asimismo, se mencionó que Motorola está trabajando en un smartwatch que corregirá algunos problemas de los usuarios actuales, como el diseño y la duración de la batería. En tanto que, su fecha de presentación también estaría fijada a finales de año.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: