Samsung Galaxy S5: Ya apareció clon chino a US$299

Los fabricantes chinos se han ganado la fama de no perder tiempo diseñando, sino, más bien, copiando. Pero esta vez, lo han hecho en tiempo récord, ya que, luego de apenas dos días de haber sido presentado, Goophone ya tiene un clon del Galaxy S5.

galaxy-s5-clon

¿Cómo hacen los chinos para copiar tan rápido, y tan bien? La verdad, no lo sé, pero los chinos de Goophone se han vuelto realmente expertos en el ‘arte’ de copiar, pues a apenas dos días de haber sido presentado el Galaxy S5, ellos ya tienen su clon con especificaciones que llaman la atención.

Goophone es un fabricante chino que tiene como costumbre copiar los dispositivos top de Samsung y Apple, pero esta vez, como ya les decía, lo ha hecho en tiempo récord, aunque en su web, el clon del Galaxy S5 aparezca ‘fuera de stock’, todavía.

Sin embargo, lo que sí colocan con total exactitud es la foto del Goophone S5, y sus respectivas especificaciones. Por ejemplo, tenemos que el clon del Galaxy S5 posee una pantalla de 5 pulgadas en Full HD, procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Su cámara trasera es de 13 mp con flash LED, y la delantera es de 5 mp. La batería del Goophone S5 es de 2,800 mAh, y llegará con Android 4.2 Jelly Bean. En tanto que su conectividad es 3G y Wi-Fi 802.11b/g/n. Sí, carecerá de LTE, pero por lo demás, luce muy interesante, ¿no les parece?

Finalmente, el precio del Goophone S5 sería solo US$299 y comenzaría a estar disponible muy pronto, aunque todavía no hay fecha exacta.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: