Sony vende más de 320,000 PS4 en sus dos primeros días en Japón

La más reciente consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4, sigue cosechando buenos resultados. Por ejemplo, tras su debut en Japón este último fin de semana, se ha vendido más de 320,000 unidades, en solo dos días, superando lo alcanzado en el debut dela PS3.

ps4-japonFinalmente, la PS4 llegó al mercado japonés durante el último fin de semana, y las noticias relacionadas a su desenvolvimiento en ese territorio han sido más que satisfactorias para Sony.

Es que, luego de apenas dos días de haber sido puesta a la venta en su tierra natal, Sony ha logrado colocar 322,083 consolas PlayStation 4 en Japón. Una cifra que, definitivamente, en Sony deben estar celebrando, ya que representa cuatro veces más lo que logró vender la PS3 en sus dos primeros días de disponibilidad en Japón (89,000).

Incluso, es más de lo registrado en los dos primeros días de venta del Nintendo Wii U, que logró vender 308,570 en ese periodo de tiempo.

Sin embargo, las ventas en Japón de la PS4 no estuvieron a la altura de lo logrado por otra consola exitosa de Sony: la PlayStation 2. En su debut japonés, esta veterana consola logró vender nada menos que 650,000 unidades. Incomparable.

Fuente: HotHardwareNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: