Apple Store: La web se actualiza al estilo de iOS 7

Todo necesita un cambio y Apple lo sabe bien, por tal motivo actualiza la web de las Apple Store con un estilo bastante similar a iOS 7, dejando de lado los márgenes y teniendo como protagonistas a las imágenes.

apple-store-web

Las actualizaciones siempre son bienvenidas y ahora nos enteramos de una nueva actualización por parte de Apple, sucede que la empresa de Cupertino ha actualizado su web de Apple Store, recordándonos el estilo de su sistema operativo móvil iOS 7. Con esta actualización da lugar al fenómeno de viajar en el tiempo, dependiendo de las secciones en las que el usuario se encuentre navegando.

Cabe destacar que la portada es lo más moderna, pero cuenta con secciones de la web que no se han tocado o cambiado durante años y ahora nos damos cuenta que poco a poco se van mejorando gracias a Apple. Hoy, como pueden ver en el título, es el turno de la web de las Apple Store, las mismas que se ha vuelto más limpia y ha adoptado la simpleza característica de la plataforma móvil iOS 7.

No está de más mencionar que este cambio se ha aplicado en estados Unidos, pero también en otros países, entre los que se incluye España. Con el cambio se deja de lado los márgenes y las imágenes son ahora las protagonistas, ocupan todo el ancho de la web. También cambia la web individual de cada tienda, con enlaces y logos más simples y las fotos oficiales sin marcos. Pueden mirar estos cambios en la web de Apple Retail.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: