Microsoft: Elop quería vender la división Xbox, ahora es el responsable

Luego de haber declarado que pretendía vender la división de Xbox, Stephen Elop, uno de los que fuera voceado para ocupar el cargo de CEO de Microsoft, pasaría a ser, justamente, el responsable de esa división de Microsoft, que incluye Xbox, Surface y los dispositivos Nokia.

microsoft-xboxCuando Steve Ballmer decidió dar un paso al costado como CEO de Microsoft, el personaje que se apuntaba a ser su sucesor era Stephen Elop, CEO de Nokia, compañía que actualmente ya le pertenece a Microsoft.

Y una de sus declaraciones que más revuelo causó fue la relacionada con la división de videojuegos de Microsoft, Xbox, ya que Elop tenía entre sus planes vender esa división y centrarse en otras áreas que él consideraba más relevantes para la compañía.

Sin embargo, por las curiosidades y contradicciones que tiene la vida, ahora se ha conocido que Stephen Elop no ocupará el cargo de CEO de Microsoft, sino que se hará cargo, justamente, de la división que quiso vender: Xbox.

Eso ha quedado claro luego que la actual responsable de esa división, Julie Larson-Green, escribiera una carta interna dando a conocer que Elop la va a sustituir como jefe del área que comprende los negocios de Xbox, Surface y dispositivos de Nokia.

Por supuesto, luego de darse a conocer esa noticia, ya han comenzado los rumores que prevén una declive de Xbox, pero confiemos en que eso no suceda.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: