Apple empieza a distribuir una build de OS X Mavericks 10.9.2

La empresa de Cupertino comienza a distribuir de forma interna dentro de Apple una build definitiva de OS X Mavericks 10.9.2, significa que pronto podríamos ver una actualización en los Macs de OS X Mavericks.

mac-os-x-mavericks

Buenas noticias para los fans de Apple. Al parecer, finalmente se está empezando a distribuir de forma interna dentro de Apple una build definitiva de OS X Mavericks 10.9.2. ¿Esto qué quiere decir? Significa que pronto podríamos ver una actualización en los Macs a esta nueva versión del sistema operativo de Apple, Mavericks. Por cierto, deben saber que esta nueva versión de Mavericks es catalogada como la 13C64.

Como es de esperarse, esta build se encargará de darnos solución frente a los problemas que tienen algunos usuarios de OS X. ¿Qué tipo de problemas? Como ejemplo tenemos a los problemas que se presentan al salir de reposo de algunos MacBooks, también el hueco de seguridad SSL que fue detectado en el sistema, todos estos temas tienen relación a problemas del sistema y la nueva build lo puede solucionar.

Entre las mejoras, les traerá a los usuarios de MackBook la posibilidad de bloquear contactos al momento de recibir mensajes o llamadas de Facetime. No es todo, cabe destacar que también traerá consigo mejoras en Mail y a la hora de conectarse a redes privadas VPN. Ya están avisados nuestros amigos fans de Apple, usuarios de sus equipos y aquellos que esperan con ansias la versión Mavericks de su sistema operativo.

Fuente: Macnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: