Xbox One: Streaming por Twitch a partir del 11 de marzo

Microsoft soltará el parche para la Xbox One este 11 de marzo, con lo cual, ya estará disponible la opción de transmitir en vivo las partidas de los juegos vía Twitch. Esta aplicación también se integrará con Kinect para emitir videos de los propios usuarios.

xbox-one-twitchSi tienes una Xbox One en casa, esta es una noticia que te va a interesar. Es que ya se ha anunciado que Microsoft tendrá listo el parche para su más reciente consola este 11 de marzo, lo cual permitirá que los usuarios puedan tener la aplicación de Twitch, y comenzar a disfrutar de su servicio de streaming.

El CEO de Twitch, Emmett Shear, dijo que la llegada de Twitch a la Xbox One se dará de tal manera que se logrará una ‘integración completa’ con la consola, ya que, aparte de permitir a los usuarios transmitir sus juegos, podrán ver las transmisiones que haga un usuario cuando juegue una partida, y unirse a ella.

Además, se podrá hacer transmisiones en video utilizando Kinect como cámara, de la misma manera en que Sony lo permite con su PlayStation Camera en la PS4.

Entonces, con eso dicho, solo esperen hasta este 11 de marzo, para que puedan hacer transmisiones en vivo desde la Xbox One. Recuerden que ese mismo día también será el lanzamiento de Titanfall, así que caerá de pelo. Sobre todo si logran separar su edición especial de Xbox One de este juego.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: