Xbox One: Edición Limitada ‘Titanfall’ ya se puede reservar

Microsoft prepara una edición limitada de Xbox One 'Titanfall' ya se puede reservar por el precio de 500 euros, incluye la consola de 500 GB, el sensor Kinect, un mando inalámbrico, el juego TitanFall para descarga, auriculares y un mes de suscripción a Xbox Gold.

xbox-one-titanfall

Titanfall no podía quedarse sin un pack especial con la última consola de Microsoft, Xbox One. Por lo tanto, los de Redmond no han tenido mejor idea que anunciar, en colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts, el Pack Xbox One Edición Limitada ‘Titanfall’, que incluye la consola de 500 GB, el sensor Kinect, un mando inalámbrico, el esperado juego TitanFall para descarga, auriculares y un mes de suscripción a Xbox Gold.

Titanfall es el shooter más esperado del catálogo de lanzamiento de la Xbox One y los usuarios no pueden estar más felices ante la confirmación de los últimos rumores y filtraciones. Como pueden leer en el título de esta nota, las reservas para esta edición limitada comienzan hoy, aunque sabemos que se piensa lanzar el 13 de marzo. Probablemente esta versión de la Xbox contribuirá a mejorar las ventas de la consola.

Hemos apostado por Titanfall desde el principio, y Respawn Entertainment y Electronic Arts han sido parte de nuestro equipo durante el desarrollo de Xbox One. Titanfall es el primer juego multijugador real de nueva generación’, asegura Yusuf Mehdi, ‘y se ha creado para aprovechar las mejoras en Xbox Live Parties y el chat que ofrece el poder de la nube de Microsoft y para unir a los fans en Xbox Live, el hogar del mejor juego multijugador’, agrega.

Otro dato interesante que les preocupa a los usuarios es el precio, sabemos que el precio de este pack es de 500 euros y se puede reservar desde ahora. Por cierto, es posible que en Redmond esperen el lanzamiento de este título para pensar en una rebaja del equipo. Sabemos que en Reino Unido el precio de la nueva Xbox ya se ha igualado al de PlayStation 4 y muchos esperamos que ocurra lo mismo en el resto de países.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: