Samsung Galaxy S5: Software de Samsung ocupa 8 GB

¿Cuánto espacio de almacenamiento interno queda para el usuario en el Galaxy S5? Si el modelo que piensas comprar es el Galaxy S5 de 16 GB, entonces te tengo que dar una noticia no muy agradable, pues apenas te quedará la mitad de lo que ofrece.

samsung-galaxy-s5

Cuando Samsung presentó el Galaxy S5, en el Mobile World Congress, dejó cierta sensación de decepción entre los que esperaban algo más ‘rompedor’ en su nuevo smartphone de bandera.

Y ahora, puede que, incluso, queden un poco más decepcionados, al conocer cuánto espacio ocupan, solamente, las aplicaciones de Samsung y todo lo demás que viene incluido por defecto en el Galaxy S5.

Según los recientes informes, entre Android 4.4.2 KitKat, TouchWiz y las aplicaciones preinstaladas del Galaxy S5, hay casi 8 GB de almacenamiento interno consumido. Y eso, en el Samsung Galaxy S5 de 16 GB es una locura, teniendo en cuenta que representa la mitad de todo el almacenamiento disponible.

Por supuesto, la defensa de Samsung argumentará que el Galaxy S5 tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB, pero no creo que a todos los agrade esa respuesta, ¿o sí? Sobre todo cuando sabemos que hay aplicaciones que no se pueden portar a una memoria externa.

En fin, si recordamos, el Galaxy S4 tampoco ofrecía mucho de almacenamiento disponible para el usuario, pero al menos dejaba un poco más de 9 GB.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: