Facebook cancela servicio de correo @facebook.com

Facebook quiso competir con servicios de correo como Gmail y Outlook, pero lamentablemente ha fracasado en este campo y hoy la empresa debe anunciar el fin de su servicio de correo electrónico @facebook.com.

facebook-correo

No es suficiente con los servicios de correo existentes, entre los que podemos destacar a Gmail y Outlook, el creador de Facebook también ofreció una alternativa propia en su red social, pero parece que no tuvo mucho éxito y ahora debe anunciar su cierre. Facebook puede ser una red social bastante popular, pero no quiere decir que le vaya bien en todo y lo podemos comprobar con su fracaso en el campo de los correos electrónicos.

Llegó el fin para las direcciones @facebook.com. ¿Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de usar alguna vez este correo que ofrecía Facebook? Al parecer no es así y la red social lo reconoce, mencionando que ‘la mayoría de la gente no ha usado sus direcciones @facebook.com‘. Recordemos que en el año 2010 Facebook lo presentó como un ‘sistema moderno de mensajes’ y cuatro años más tarde nos damos cuenta que no tuvo el éxito necesario.

A partir de ahora, los correos que se envíen a las direcciones @facebook.com ya no serán insertados como un mensaje más dentro del perfil, se rebotarán a la dirección de correo por defecto. Aunque sea una noticia que, seguramente, Facebook no pensaba dar, es probable que los usuarios no lo vayan a lamentar. ¿Qué piensan ustedes al respecto?, ¿creen que Facebook hizo bien en cerrar su servicio de correo?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: