HTC y Nokia se burlan del Samsung Galaxy S5

Nokia y HTC han estado atentas a lo que Samsung presentaba hoy en el Mobile World Congress. Por ello, apenas los surcoreanos dieron a conocer el Galaxy S5, tanto los de Nokia, como los de HTC se perdieron tiempo y alistaron las bromas al respecto.

galaxy-s5-trol

Voy a hacerles una pregunta, y espero que respondan con sinceridad: ¿Los decepcionó la presentación del Galaxy S5? Siendo honesto, puedo decir esperaba más del nuevo smartphone de bandera de Samsung, pero al final, tampoco es que sea una decepción total, porque tiene todo para competir con cualquiera de los últimos smartphones presentados y salir bien parado, pero creo que eso no siempre es suficiente.

En fin, de todos modos, decepcionante o no, era un hecho que el Samsung Galaxy S5 iba a dar mucho que hablar, no solo entre la prensa y los consumidores, sino también, entre las compañías que compiten contra Samsung.

Por ejemplo, tanto HTC como Nokia han tomado las redes sociales para burlarse del Galaxy S5, aludiendo a la decepción generada entre la gente.

htc-galaxy-s5

En el caso de HTC, el ataque al Galaxy S5 ha sido bastante directo, al publicar una imagen en la que dice: ‘El remordimiento del comprador: muy pronto en los usuarios del S5’.

Inmediatamente después, HTC vuelve a la carga con otra imagen, en la que, esta vez, recuerda que ya se acerca la presentación de su nuevo buque insignia: ‘Esperamos que estén listos para ser superados. Míralo. Escúchalo. Siéntelo. Marzo 25′.

nokia-galaxy-s5

Por otro lado, Nokia fue un tanto más discreto en su ataque, pero igualmente no dejó de criticar la presentación del Galaxy S5, con una imagen en la que da a entender que sus Lumia no son más de lo mismo, como sí sucede con el nuevo equipo de Samsung.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con lo expresado por HTC y Nokia, respecto al Galaxy S5? ¿Creen que este nuevo smartphone continúe siendo un éxito de ventas para Samsung?

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Samsung

Comentarios sobre “HTC y Nokia se burlan del Samsung Galaxy S5

  1. Anónimo:
    febrero 26, 2014 (4:47 am)

    los 5 mejores smartphones del mundo serian asi 1 htc one . 2 xperia z2. 3 nokia lumia 1020 4 galaxy s5 5galaxys4 los note3 htc one max etc no entran porq son otra linea y el iphone 5s tampoco porq ni sikiera tiene el nivel para medirse con los grandes

  2. Anónimo:
    febrero 26, 2014 (4:43 am)

    totalmente de acuerdo tanto con htc como con nokia el lumia 1020 y el htc one junto con el xperia z2 son los 3 smartphones mas poderosos y le patean el trasero al s5 primero q nada en construccion aluminio del one policarbonato del lumia y cristal del z2 y s5 plastico barato y con las mismas especificaciones que el s4 el s3 etc etc etc

  3. Diego Amachi:
    febrero 25, 2014 (2:53 am)

    el Sensor de actividad cardiaca me parece una gran idea, por lo demas es un refrito

:

: