MWC 2014: Samsung Galaxy Gear Fit

Samsung presentó un nuevo integrante de su familia Galaxy Gear, en el Mobile World Congress 2014. Se trata del Galaxy Gear Fit, un brazalete o pulsera que combina las funcionalidades de la Nike FuelBand, con las de un smartwatch convencional.

galaxy-gear-fit

Hoy, en la presentación del Galaxy S5, Samsung tuvo una sorpresa más. Así es. Los surcoreanos dieron a conocer su pulsera Galaxy Gear Fit, un gadget que ayudará a los usuarios a mantenerse con buena salud y de manera muy estilizada.

Es que, a diferencia de la primera generación del Galaxy Gear, el Galaxy Gear Fit tiene un diseño refinado, más delgado, y hasta me atrevería a decir que más funcional que el smartwatch.

Posee una pequeña pantalla curvada de 1.84 pulgadas, en la que aparecen las notificaciones del smartphone con el que se encuentra emparejado. Estas notificaciones pueden ser mensajes de texto, llamadas entrantes, alertas de reuniones, entre otras.

Por supuesto, al ser un brazalete para vida saludable, el Galaxy Gear Fit cuenta con sensores como podómetro, monitor de ritmo cardiaco, y un modo llamado ‘ejercicios’.

Según lo dicho por Samsung, la batería del Galaxy Gear Fit alcanzaría para 3 a 4 días de uso normal, mientras que hasta 5 días de uso más bajo.

Por otro lado, Samsung no ha mencionado nada acerca del precio del Galaxy Gear Fit, pero ya lo sabremos pronto, pues estará disponible a partir de abril.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung
Comenta este artículo MWC 2014: Samsung Galaxy Gear Fit

:

: