MWC 2014: Huawei presenta su pulsera inteligente TalkBand B1

Huawei presentó su pulsera inteligente TalkBand B1, la cual le permite al usuario saber las calorías que va quemando en su rutina diaria de ejercicios, y al mismo tiempo, puede ser utilizado como un dispositivo para hacer llamadas telefónicas, con ayuda de una app en el smartphone.

huawei-talkband

Días previos al inicio del Mobile World Congress 2014, un ejecutivo de Huawei sorprendió en las redes sociales con una imagen que dejaba ver el supuesto reloj inteligente de la firma asiática.

Y hoy, finalmente, ya sabemos de qué se trataba ese producto, ya que, en el día inaugural del MWC 2014, Huawei ha presentado su TalkBand B1, una pulsera inteligente muy versátil, que te ayudará a ejercitarte y, al mismo tiempo, a hacer llamadas telefónicas.

La TalkBand B1 tiene un contador de pasos y de la distancia que recorremos. Con esa información, es capaz de decirnos cuántas calorías estamos quemando en nuestra rutina.

Asimismo, la TalkBand B1 de Huawei tiene un sistema para monitorear los patrones de sueño del usuario, lo cual le permite activar una  especie de ‘alarma inteligente’, que despertará al usuario cuando haya descansado el tiempo óptimo en el sentido biológico.

Ahora, lo novedoso de esta pulsera inteligente es que su pantalla OLED de 1.4 pulgadas puede ser extraída y colocada en la oreja para poder hacer llamadas. Sin embargo, al no ser una pantalla táctil, el usuario necesitará de su smartphone para instalarle una aplicación que le permita hacer esa y otras funciones.

Lo bueno es que la TalkBand B1 es compatible con dispositivos Android (2.3 en adelante) y iOS (iOS 5 en adelante).

Por último, vale la pena destacar que este dispositivo es a prueba de agua, lo cual quiere decir que te podrás bañar con la pulsera puesta sin problemas. Su precio US$130, aproximadamente.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: