MWC 2014: WhatsApp tendrá llamadas de voz

Jan Koum, cofundador y CEO de WhatsApp, ha anunciado en una presentación del Mobile World Congress 2014, que a partir del segundo trimestre de este año, WhatsApp comenzará a brindar el servicio de llamadas de voz desde su aplicación para iOS y Android.

whatsapp-llamadasWhatsApp está dando mucho que hablar últimamente, pero ahora, ya no lo hará por haber sido comprada por Facebook, o por su caída durante el fin de semana, sino porque, efectivamente, les permitirá hablar a sus usuarios, por medio de llamadas de voz.

Así lo ha anunciado Jan Koum, cofundador y CEO de WhatsApp, durante una presentación que tuvo en el Mobile World Congress 2014.

Según sus propias palabras, WhatsApp comenzará a ofrecer llamadas de voz a partir del segundo trimestre de este año, en las aplicaciones para iOS y Android, en un principio.

De esa manera, WhatsApp se pondría a la par de sus competidores, como Line, que ya cuentan con esa opción.

Por otro lado, Koum también se dio tiempo para contar que la base de usuarios de WhatsApp ha crecido desde lo que se diera a conocer la semana pasada, al anunciarse la compra de Facebook a WhatsApp, por más de US$16,000 millones. Según Koum, actualmente, WhatsApp tiene 465 millones de usuarios, y la semana pasada se había dicho que eran 450 millones.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: